martes, abril 16, 2024

Peyton Reed habla de la secuela de ‘Ant Man’

/

Panini

Ant Man

La premier mundial de ‘Capitán América: Civil War‘ tuvo lugar en Estados Unidos la pasada noche y a ella acudieron un gran número de estrellas, entre las cuales por supuesto estaban algunos de los protagonistas de la cinta, entre ellos, Paul Rudd, alias Ant Man. También acudió al evento el director de la película del hombre hormiga, Peyton Reed, a quien le preguntaron sobre el estado de la secuela y si podía adelantar algo de información sobre ella. Esto fue lo que dijo al respecto:

Estamos trabajando muy duro escribiendo la película ahora mismo. Hemos estado encerrados en una habitación Paul Rudd (el protagonista), Adam McKay, Gabriel Ferrari, Andrew Barrer (los guionistas de la cinta) y yo mismo. Hemos tenido una verdadera tormenta de ideas para esta secuela. Creo que lo único seguro que puedo deciros en este punto y teniendo en cuenta que aún faltan dos años para el estreno de la película es que vais a ver cosas que nunca se habían visto en el cine antes.

¿Qué serán esas cosas que nunca hemos visto en el cine antes? ¿Será un farol? ¿Tendrán algo realmente genial entre manos? Tendremos que esperar para verlo. Os dejamos el vídeo con la entrevista a continuación.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores