jueves, marzo 28, 2024

Preview del cómic ‘White Sand’ de Brandon Sanderson

/

Panini

En La Casa de EL ya os hemos hablado varias veces de Brandon Sanderson, un autor muy prolífico y que ha construido un universo único conocido como el Cosmere. Uno de sus trabajos no publicados es ‘White Sand’, una novela que siempre quiso retomar y que finalmente verá la luz en un formato más visual, en una novela gráfica.

Ya os contamos que esta novela gráfica tenía prevista su salida el 21 de junio, aunque a lo largo del año se irán publicando los siguientes números. El guion corre a cargo de Rik Hoskin, aunque revisado por Brandon Sanderson. El dibujo está realizado por Julius Gopez, quien le otorga un diseño más cercano al europeo.

Para ir abriendo boca, Dynamite ha publicado algunas páginas de a modo de previa de las 160 de las que constará el primer volumen. No os hacemos esperar más y os mostramos estas imágenes:

[note]Bienvenidos a Taldain, un planeta como ningún otro. Taldain no tiene rotación; siempre en el mismo lugar, una mitad brillando bajo la luz del sol y la otra en una noche eterna. Los entes más poderosos en el lado de la luz están los Sand Masters, quienes emplean unos poderes arcanos para manipular mágicamente la arena para construir, transportar, atacar o defenderse. El más débil de entre ellos es Kenton, cuyas habilidades palidecen en comparación a sus iguales y a su padre, el poderoso Lord Mastrell Praxton.

A pesar de todo, se cierne una conspiración en el lado de la luz que amenaza la estabilidad del planeta entero. Cuando emboscan y aniquilan a los Sand Masters, Kenton cree que es el único superviviente. Con sus enemigos acercándose, Kenton se ve junto a una habitante del lado de las sombras llamada Khriss, quien también esconde sus secretos.

White Sand es un componente crucial del universo de Brandon Sanderson, el Cosmere.[/note]

Fuente: Bleeding Cool

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores