viernes, marzo 29, 2024

Primer teaser de ‘Rogue One’ para anunciar el próximo tráiler

/

Panini

Trooper Rogue One

Disney y Lucasfilm acaban de anunciar que el primer tráiler de ‘Rogue One: A Star Wars Story‘ se emitirá mañana durante el programa ‘Good Morning America’. Mientras tanto y para ir abriendo el apetito, nos han dejado un teaser de apenas 10 segundos de duración, suficiente para mostrarnos la primera escena del filme. Os la mostramos a continuación:

¿Qué os ha parecido la escena? ¿Y este nuevo modelo de trooper? Quizás los más veteranos podáis encontrar referencias, ya que guardan cierto parecido con los Dark Troopers vistos en el exitoso videojuego ‘Dark Forces‘ de 1995, el primer FPS (shooter en primera persona) basado en el universo de ‘Star Wars’. Curiosamente, el argumento de este videojuego trataba sobre el robo de los planos de la Estrella de la Muerte, como en ‘Rogue One’.

Os dejamos con una galería de imágenes del juego para que podáis comparar las distintas fases de fabricación de las ‘Dark Forces’. Mañana estaremos pendientes del tráiler, donde sin duda podremos ver mucho más. ¡Permaneced atentos a La Casa de EL!

[note]Star Wars Anthology: Rogue One

‘Rogue One: A Star Wars Story’ está dirigida por Gareth Edwards y producida por Neal Lamont y Doug Chiang. El guión está a cargo de Chris Weitz, basándose en una idea original de John Knoll.

Un equipo de truhanes pilotos rebeldes se unen para robar los planos de la Estrella de la Muerte y traer una nueva esperanza a la galaxia. La acción estará situada entre las dos trilogías ya estrenadas, más cerca del episodio IV que del III.

El reparto confirmado hasta el momento lo forman Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Alan Tudyk, Mads Mikkelsen, Forest Whitaker, y Riz Ahmed.

Su estreno mundial está previsto para el 16 de diciembre de 2016.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores