jueves, abril 25, 2024

Akira Toriyama retoca el primer tomo de Dragon Ball Super

/

Panini

Dragon Ball SuperComo ya os informamos el pasado mes de marzo, el primer tomo de la nueva etapa de Dragon Ball, conocida como ‘Dragon Ball Super‘, comenzará publicarse en formato tomo a partir del próximo lunes 4 de abril, a un precio de 400 Yenes, unos 3,20 € al cambio.

Como muchos ya sabréis, el dibujante oficial de esta nueva serie no es el propio Akira Toriyama, encargado de crear la historia original, sino el artista japonés Toyotaro. Pero que no la dibuje no quiere decir que no esté metido en el día a día del proyecto. Tanta es la implicación de Toriyama con esta nueva etapa, que recientemente hemos podido averiguar gracias a db-z.com que el maestro supervisa todo el proyecto de su sustituto viñeta a viñeta. Muestra de ello es el rediseño completo que Toriyama realizo de una de las escenas de los últimos capítulos del manga, cambiando cosas y agregando ideas nuevas que dieron como resultado la escena que tenéis en boceto al final de la noticia.

Así pues vemos que aunque el bueno de Toriyama ha delegado la responsabilidad del dibujo en un nuevo dibujante, supervisa y corrige todo lo que no le parece bien o ve con margen de mejora. A los fans de Dragon Ball de seguro les gustará oír eso.

Evz1mor Toriyama-dessine-Dragon-Ball-Super-c-739x403 Toriyama-dessine-Dragon-Ball-Super-d-739x403 Toriyama-dessine-Dragon-Ball-Super-h-739x403

Dragon Ball Super

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores