martes, abril 23, 2024

Primer tráiler de ‘Doctor Extraño’

/

Panini

Doctor Extraño Benedict Cumberbatch

Ayer por la tarde se publicaba el primer póster del filme ‘Doctor Extraño‘, que enseguida compartimos en nuestras cuentas de Facebook y Twitter. También nos hicimos eco de las declaraciones de Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, acerca de esta película y la forma en la que utilizará el 3D. Todo esto nos servía como adelanto para el estreno del primer tráiler oficial, que acaba de tener lugar durante el programa de Jimmy Kimmel, al que el protagonista del filme Benedict Cumberbatch ha acudido como invitado.

Os dejamos el tráiler a continuación, tanto en versión original como doblado al español:

¿Qué os han parecido estos dos minutos de escenas? ¿Os convence Cumberbatch como el Hechicero Supremo? ¿Y Tilda Swinton como El Anciano (o La Anciana)? La película se estrenará dentro de unos meses, el 4 de noviembre de 2016, aunque sin duda todavía nos queda mucho por ver hasta entonces. Os mostramos también un nuevo y, como no podía ser de otro modo, extraño póster de la película. No olvidéis contar vuestras impresiones sobre este primer tráiler en los comentarios.

Doctor Strange Poster

[note]Doctor Strange official logo

Doctor Extraño‘ sigue la historia del Doctor Stephen Strange, un brillante pero arrogante neurocirujano que, tras un terrible accidente, ve cómo su carrera se trunca. Buscando recuperar el uso de sus manos viaja al Tíbet, donde un místico llamado El Anciano le toma como pupilo. Allí descubrirá el mundo oculto de la magia y las dimensiones alternativas, y será entrenado para defender nuestra realidad contra las fuerzas del mal.

El reparto está formado por Benedict Cumberbatch (Stephen Strange / Doctor Extraño), Chiwetel Ejiofor (como el Barón Karl Mordo), Tilda Swinton (El Anciano), Rachel McAdams (en el papel de una cirujana con una relación personal con el protagonista), Mads Mikkelsen (como el villano principal), Michael Stuhlbarg (Nicodemus West), Scott Adkins, Amy Landecker, Pezhmaan Alinia, Tony Paul West y Jill Buchanan.

Dirigida por Scott Derrickson y con guion firmado por C. Robert Carhill, Thomas Dean Donnelly, Joshua Oppenheimer y Jon Spaihts (basándose en los personajes creados por Stan Lee y Steve Ditko), llegará a los cines el 4 de noviembre de 2016.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores