jueves, abril 18, 2024

Primer vistazo de ‘Kong: Skull Island’

/

Panini

KongPor fin tenemos un primer vistazo (vía SHH) de ‘Kong: Skull Island‘, lo nuevo de Legendary Pictures y Warner Bros, visto anoche en los MTV Movie Awards.

Esta nueva adaptación seguirá las aventuras de un grupo de exploradores que se adentra en lo más profundo de la isla donde habita el rey de los primates en una misión de búsqueda, enfrentándose a multitud de extrañas criaturas por el camino.

Además de este avance, también pudimos ver un nuevo tráiler de ‘Escuadrón Suicida‘, un clip de ‘Capitán América: Civil War‘ y un nuevo avance de ‘Animales fantásticos y donde encontrarlos‘, el spin-off de la famosa saga Harry Potter con la propia J.K. Rowling, escritora de los libros, involucrada en el guión. como podéis ver, la gala ha dado para mucho.

[note]’Kong: Skull Island’ se inspirará en la novela de Joe De Vito, Brad Strickland y John Michlig, ‘Kong: King of Skull Island’, la cual está considerada como un derivado del ‘King Kong’ de 1933.

En ‘Kong: Skull Island’ veremos una precuela de la famosa película en donde el icónico gorila Kong se encuentra en la Isla Calavera (Skull Island) y llega a convertirse en el Rey de la isla al lograr derrotar a las criaturas que allí se encuentran.

Dirigida por Jordan Vogt-Roberts y con guion de John Gatins y Max Borenstein, llegar a los cines estadounidenses el 10 de marzo de 2017.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores