martes, abril 16, 2024

Primer vistazo a ‘The Complete Alice In Wonderland’ #1

/

Panini

The complete Alice in Wonderland destacada

Dynamite Comics publica el primer recopilatorio de ‘The Complete Alice In Wonderland‘, una nueva adaptación de la clásica historia de Lewis Carroll ‘Alicia en el País de las Maravillas’, que cumplió 150 años hace poco. La editorial comenzó a publicar el cómic en 2009, y este nuevo tomo consta de 184 páginas incluyendo los cuatro números en los que se dividió originalmente la serie.

Seguiremos el conocido viaje de Alicia tras los pasos del Conejo Blanco, y volveremos a encontrarnos con el Gato de Cheshire o el Sombrerero Loco. Como novedad, aquí se adapta también el capítulo ‘The Wasp in a Wig‘, que habitualmente se queda fuera de otras versiones. De este modo, también conoceremos a la Avispa, una de las creaciones olvidadas de Carroll. Esta serie es muy fiel al texto original de Carroll y hará las delicias de niños y adultos.

Complete Alice in Wonderland

La obra está guionizada por Leah Moore (hija del célebre Alan Moore) y John Reppion, que ya han trabajado juntos en otros cómics como ‘The Complete Dracula‘ (una adaptación de la novela de Bram Stoker),  ‘The Trial of Sherlock Holmes‘ y alguna historia de ‘Doctor Who‘. Cuenta con dibujo de Erica Awano y portada también de Awano junto con John Cassaday. Aunque como hemos dicho es bastante fiel al texto original de Lewis Carroll, los guionistas introducen algunas variaciones, y por eso se considera una readaptación. El tomo saldrá a la venta en Estados Unidos el próximo 27 de abril, y podemos ofreceros un primer vistazo a la portada y a las páginas interiores. Las tenéis en la siguiente galería:

Comic Stores
FuenteNewsarama

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores