jueves, abril 25, 2024

Primeras imágenes de ‘Deathstroke’ para ‘Rebirth’

/

Panini

Deathstroke 1

Recientemente os informamos de que algo se estaba cocinando en las oficinas de DC Comics que respondía al nombre de ‘Rebirth’. Posteriormente publicamos cuál es el objetivo de este proyecto y las diversas publicaciones que van a formar parte de él. También hemos hablado de los equipos creativos que estarán a cargo de las diferentes colecciones, entre los que se incluye Jonathan Hickman después de su marcha de Marvel.

Uno de los nuevos títulos de ‘Rebirth’ es el de ‘Deathstroke’ que está dibujando Aco. Este inició su carrera en DC con ‘Wonder Woman’ de Brian Azzarello, a lo que siguieron trabajos en ‘Constantine’ o ‘Batman: El fin del mañana’. Ahora el dibujante ha compartido en su cuenta de Facebook algunos de los diseños del nuevo look del mercenario más famoso de DC y de Ravager. También podemos ver la cubierta definitiva del primer número de las nuevas aventuras de Slade y Rose Wilson.

Para los que no conozcáis al personaje de Deathstroke, solo decir que es el mercenario Slade Wilson (sin ningún parentesco con cierto mercenario bocazas de Marvel) que fue sometido a un experimento para crear supersoldados que le confirió fuerza, agilidad e inteligencia mejoradas. Su primera aparición tuvo lugar en el número 2 de ‘New Teen Titans’ de 1980 y fue creado por Marv Wolfman y George Pérez.

La actual Ravager es Rose Wilson, la cuarta encarnación del personaje. Hija ilegítima de Deathstroke y la prostituta Sweet Lili, fue entrenada por su padre para ser una asesina sin escrúpulos aunque acabo rebelándose contra este y uniendo a los titanes. Los padres de la criatura fueron Marv Wolfman y Art Nichols para el número 15 de ‘Deathstroke The Terminator 15’.

¿Qué os parecen los diseños de ACO para Deathstroke y Ravager? ¿Qué opinión tenéis sobre este relanzamiento de DC?

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores