jueves, marzo 28, 2024

¿Quién morirá en ‘Civil War 2’?

/

Panini

civil war 2Civil War 2 está a la vuelta de la esquina y Marvel ha estado promocionando su evento estrella del verano a bombo y platillo durante estas semanas atrás. Entre muchas otras cosas, se anunció que uno de los personajes más queridos de la casa de las ideas encontrará un trágico final en esta nueva saga, y desde entonces los fans no para de intentar atar cabos con la poca información de la que disponen para averiguar de quién se trata. Tras mucho investigar, han surgido dos candidatos que parecen tener todas las papeletas para ser los futuros damnificados de esta nueva guerra civil. Insistimos en que de momento todo esto son especulaciones, pero algunas de ellas, especialmente la primera, podría estar bastante acertada.

Por lo que sabemos hasta ahora, las primeras páginas de Civil War 2 tendrán como protagonista a Tony Stark, quien hará algo muy drástico llevado por la ira. Esa ira es provocada por algo que sucede durante los primeros números, por lo que según los entendidos podría ser que algo le ocurriese a James Rhodes, alias Máquina de Guerra.

El otro candidato es, según la introducción que encontramos en ‘The Totally Awesome Hulk’, alguien cercano a Amadeus Cho. Desde este punto tenemos diferentes opciones, pero el medio que se hace eco de esta teoría afirma que podría ser la propia Hulka la que perdiese la vida durante el evento. De momento todo esto son especulaciones sacadas de las sinopsis de los primeros números, por lo que tenemos que coger esta información con alfileres y esperar al comienzo de la saga para ver qué es lo que ocurre en realidad.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores