viernes, abril 19, 2024

Robert Kirkman confirma la tercera temporada del videojuego de Telltale ‘The Walking Dead’

/

Panini

The walking Dead

En una entrevista reciente concedida a IGN, el creador de la popular saga de cómics ‘The Walking Dead‘, Robert Kirkman, ha hablado sobre como será la tercera temporada del juego de Telltale que ha sido aclamado tanto por la crítica como por los usuarios y que está basado en su obra. Kirkman se mostró muy emocionado con esta temporada ya que estará mucho más enlazada con el cómic, además, confirmo la aparición de la que ha sido la protagonista en las dos anteriores temporadas, Clementine.

Estoy muy emocionado con esta tercera temporada, ya que la línea temporal en la que se encuentra esta nueva temporada estará mucho más cerca del cómic, los cómics que salen ahora mismo están en el mismo marco temporal que esta nueva entrega. Además, hay muchas cosas guays e interesantes que no creo que la gente espere para nada.

Volveremos a ver a Clementine de nuevo, así que la veremos de nuevo, dónde ha estado y que es lo que ha pasado con ella, lo cual va a ser genial. Sin embargo, creo que, al igual que ocurrió con la serie sobre Michonne, va a haber más elementos relacionados con los cómics con los que hemos trabajado de una forma bastante interesante. No quiero revelar demasiado pero va a estar mucho más relacionado con el cómic que lo que estuvo la segunda temporada.

Pese a que la tercera temporada de este juego no tiene una fecha oficial de estreno, sí se sabe que saldrá a lo largo de 2016.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores