martes, marzo 19, 2024

Rumores apuntan a la posible aparición de Lobezno en ‘X-Men: Apocalipsis’

/

Panini

X-Men: Apocalipsis‘ es la próxima entrega de una de las sagas con más seguidores en todo el mundo, sobre todo si hablamos de cómics llevados al cine. La película ya ha sido rodada y su estreno está programado para el 27 de mayo en Estados Unidos, pero parece que 20th Century Fox guarda un as en la manga.

A pesar de que Hugh Jackman no aparece en la lista del reparto oficial de ‘X-Men: Apocalipsis‘, varios rumores apuntan a que podríamos ver a Lobezno en acción. Según una noticia de Heroic Hollywood, es seguro que Lobezno aparecerá en la película, pero todavía no se sabe si tendrá un papel importante o será un cameo al estilo ‘X-Men: Primera Generación‘.

Lobezno

La afirmación de la aparición de Lobezno está basada en un post que la empresa Kika NY publicó en su cuenta de Instagram. La empresa, dedicada a la confección en cuero, comentó que había recibido un encargo especial para Hugh Jackman, que se encontraba rodando ‘X-Men: Apocalipsis‘ en Montreal. El encargo en cuestión sería una mochila especialmente diseñada para el personaje de Lobezno. El post fue eliminado poco después, a petición de 20th Century Fox, según rumores.

Lobezno ha aparecido en todas las películas de la saga ‘X-Men‘ y, de aparecer en la última entrega, se continuaría con la tradición. De todos los actores que han aparecido en la saga, Hugh Jackman es uno de los más reconocidos, lleva haciéndolo desde 1999. Los fans le tienen un cariño especial, porque ha sido capaz de consolidar su rol en la película y hacerlo parte de él. Sería un acierto volver a ver a Lobezno el próximo 27 de mayo.

[note]X-Men: Apocalipsis logoLa secuela de ‘X-Men: Días del futuro pasado’, Apocalipsis, nos acercará a la historia del origen de los mutantes pero ambientada en los años 80, siguiendo así la línea temporal de ‘X-Men: Primera generación’.

En el reparto tendremos nuevos actores encarnando a versiones jóvenes de personajes conocidos ya que Tye Sheridan será Scott Summers/Cíclope, Sophie Turner será Jean Grey/Fénix, Alexandra Shipp Será Ororo Munroe/Tormenta, Kod Smit-McPhee será Kurt Wagner/Rondador Nocturno, Lana Condor será Jubilation Lee/Júbilo y Ben Hardy será Warren Worthington III/Ángel/Arcángel, y también contaremos con la vuelta de algunos miembros del casting original de X-Men, como Nicholas Hoult como Hank McCoy/Bestia, Jennifer Lawrence como Raven Darkholme/Mística, Michael Fassbender como Erik Lensherr/Magneto, Evan Peterscomo Peter/Quicksilver, James McAvoy como Charles Xavier. Además Oscar Isaac encarnará al villano En Sabah Nur/Apocalipsis y se rumorea que Channing Tatum y Hugh Jackman podrían aparecer interpretando a Remy Labeau/Gámbito y Logan/Lobezno en sendos cameos.

‘X-Men: Apocalipsis’ dirigida por Bryan Singer, se estrenará en EE.UU. el 27 de mayo de 2016.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores