viernes, marzo 29, 2024

Simon Kinberg insiste en juntar a Spiderman y Deadpool

/

Panini

deadpool y spiderman

La película protagonizada por el mercenarios bocazas ha sido un éxito insospechado. Es decir, por supuesto que tenía todo el potencial para ser un bombazo, pero al ser un personaje desconocido por el gran público y al tener elementos que la desmarcaban del arquetipo de película superheroica a la que estamos acostumbrados, corría el riesgo de ser recibida de forma dispar. No solo no fue así, sino que tal ha sido su éxito que ya se está preparando una secuela e incluso existe la idea de juntar al bueno de Wade con otros héroes del universo Marvel, derechos de propiedad a parte.

El director de la cinta, Simon Kinberg, y el productor Tim Miller, han hablado en una entrevista sobre la posibilidad de juntar a Deadpool con Spiderman en el futuro:

Nos encantaría. Quiero decir, Tim y yo hemos hablado sobre ello bastante. Crecimos con cómics que hacían eso todo el tiempo. No solo dentro del Universo Marvel sino también fuera de él. Así que sería divertido verlo. Estas decisiones las toman personas que están muy por encima de la cadena alimenticia, nosotros solo las ejecutamos. Pero sí, nos encantaría, y tenemos una muy buena relación con Kevin Feige. Tal vez un día haya una reunión, una cena al estilo de ‘El Padrino’ en la que quizás podamos llegar a un acuerdo. Sería genial.

Puedo decir honestamente que como adulto que trabaja en esta industria puedes ver todas esas razones por las que esto no sucede. La inercia corporativa, solo lo complicado que es legalmente ese acuerdo es tan desalentador que no creo que nadie lo llegue a considerar seriamente. Pero como fan, lo único que queremos es que el acuerdo sea posible.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores