sábado, abril 20, 2024

Snoopy vuelve a televisión con una serie de animación

/

Panini

snoopy peanuts

Snoopy, o ‘Peanuts‘ -el nombre con el que las tiras cómicas fueron conocidas por imposición del editor original a su por entonces desconocido autor, Charles Monroe Schulz– ha sido una de las publicaciones más populares e influyentes del siglo XX en Estados Unidos.

Las aventuras de Snoopy, Carlitos (Charlie Brown) y el resto de su pandilla empezaron a publicarse en 1950 y durante su época de mayor esplendor llegaron a ser publicadas simultáneamente en más de 2600 periódicos en todo el mundo en 40 idiomas diferentes.

snoopy

Charles M. Schulz falleció el día 12 de febrero de 2000, pero ni siquiera su desaparición pudo acabar con el éxito de sus personajes. Las ediciones posteriores, la película recientemente estrenada y, sobre todo, el muy poderoso y variado merchandising comercializado alrededor de Snoopy, han seguido manteniendo a este grupo de amigos muy presentes en todo el mundo.

snoopy

Ahora Variety nos anuncia que es inminente el estreno de una nueva serie animada de Snoopy y sus amigos en la cadena de televisión estadounidense Boomerang que se iniciará el día nueve de mayo, emitiéndose un episodio diario. Esta serie se realizará bajo licencia de Peanuts Worldwide LLC por parte del estudio Normaal Animation of France, que se ha propuesto como objetivo recuperar las sensaciones que transmitían los títulos clásicos como ‘A Charlie Brown Christmas’ o ‘The Charlie Brown and Snoopy show’.

¿Llegará esta nueva serie a España?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores