jueves, marzo 28, 2024

Square Enix lanzará dos figuras de ‘Batman: Arkham Knight’

/

Panini

Square-Enix

Square Enix no es solo conocida por sus grandes juegos, y es que su línea de figuras Play Arts Kai está cobrando una gran relevancia entre los fans. En esta línea, además de realizar figuras de sus propios juegos, Square Enix ha decidido ampliar el mercado y lanzará estatuillas de otras marcas. Ahora le ha tocado el momento a ‘Batman: Arkham Knight’, ya que la compañía nipona sacará dos figuras de este universo. Los personajes elegidos han sido Nightwing y Batgirl.

Tras el entusiasmo que mostraron los fans cuando la vieron aparecer en el DLC de ‘Batman: Arkham Knight’, ‘Una cuestión familiar’. Square Enix ha decidido añadir a Batgirl a su línea de Play Arts Kai.

La figura de la mujer murciélago medirá unos veinticinco centímetros y medio, tendrá una capa articulable de plástico duro, manos intercambiables, un batarang, una pistola de garfio y, por supuesto, un expositor.

El precio rondará los 117 dólares y saldrá en agosto. Aunque, de momento, solo está listada en la tienda japonesa de Square Enix, habrá que esperar a ver si la ponen en el resto del mundo.

Por su parte, la figura de Nightwing medirá también unos veinticinco centimetros y medio, al igual que la de Batgirl. La estatuilla de Dick Grayson traerá manos intercambiables, sus palos extendidos y recogidos, un batarang y un expositor.

Su precio de venta rondará los 115 dólares y estará disponible a partir de agosto. Aunque al igual que ocurre con Batgirl de momento solo está listada en la tienda japonesa.

Fuentes: Toyark, Square Enix

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores