viernes, marzo 29, 2024

‘The Sinking City’ nuevo videojuego basado en los mitos de Cthulhu

/

Panini

The Sinking City

Los entusiastas de H. P. Lovecraft y los amantes de los mitos de Chtulhu están de enhorabuena, y es que el estudio ucraniano Frogwares ha anunciado que está trabajando en un juego basado en estos mitos sobre los dioses primigenios llamado ‘The Sinking city‘. Esto significaría el primer juego importante relacionado con el mundo cósmico de Lovecraft desde ‘Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth’.

Frogwares no solo ha declarado estar trabajando en el juego sino que ya se encuentra en un estado avanzado del desarrollo y pronto podremos jugar a la demo. Este será el juego más grande del estudio hasta la fecha. Y se tratará nada más y nada menos que de un mundo abierto en el que tendremos que investigar.

Esta es una gran noticia ya que hasta la fecha no ha habido un juego parecido basado en Lovecraft y, además, en lo que se refiere a los juegos de investigación este estudio es un experto. Recordemos que Frogwares se ha dado a conocer por haber hecho las aventuras gráficas basadas en el famoso detective inglés Sherlock Holmes. Sus juegos ‘El testamento de Sherlock Holmes’ y ‘Sherlock Holmes: Crímenes y castigos’ han cosechado buenas críticas tanto por parte de los medios especializados como de los usuarios y ambos son juegos en los que prima la investigación.

Aquí os dejamos una espectacular galería con imágenes del juego en las que podemos ver claramente el sello y la ambientación lovecraftiana y la sinopsis oficial del juego.

‘The Sinking City’ es un juego de investigación y misterio que tiene lugar en un mundo abierto inspirado en el trabajo de H.P. Lovecraft.

El jugador se pondrá en la piel de un detective privado de los años veinte que se encuentra en la ciudad de Oakmont, Massachusetts (Nueva Inglaterra). La ciudad ha sufrido unas inundaciones sin precedentes claramente de origen sobrenatural y está tambaleándose en el abismo de la locura.

¿Podrás sobrevivir en esta ciudad atormentada y resolver el misterio que envuelve a esta trágica situación o caerás en la locura más absoluta?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores