miércoles, octubre 20, 2021

Willem Dafoe se une a ‘La Liga de la Justicia’

/

The 9th Rome Film Festival - 'A Most Wanted Man' - Photocall Featuring: Willem Dafoe Where: Rome, Italy When: 25 Oct 2014 Credit: IPA/WENN.com **Only available for publication in UK, USA, Germany, Austria, Switzerland**

The Hollywood Reporter ha desvelado que Willem Dafoe se ha unido oficialmente al reparto de ‘La Liga de la Justicia‘. Lo único que no se ha especificado es el papel que desempeñará el actor en el filme, pero los primeros rumores apuntan a que no será un villano.

Dafoe es bien conocido por haber interpretado al malvado Norman Osborn, alias Duende Verde, en las películas de Spiderman de Sam Raimi. El actor fue nominado en dos ocasiones a los Oscars por sus papeles en ‘Platoon’ y ‘La Sombra del Vampiro’.

Zack Snyder está ahora totalmente sumergido en la producción de ‘La Liga de la Justicia: Parte 1‘, donde los héroes de DC unirán sus fuerzas contra un mal común. Aún no se sabe a que enemigo se enfrentarán ni que cosas podemos esperar de esta adaptación, que será la primera en la gran pantalla del grupo de héroes de DC. Se espera que la película se estrene en noviembre de 2017.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,124SeguidoresSeguir
2,720SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial