15 candidatas para protagonizar ‘Captain Marvel’

Atrás
Siguiente

Chloë Grace Moretz

chloe moretz glamour - captain marvel

La cazadora que lleva en la portada de la revista Glamour, con un diseño bastante similar al del uniforme de la Capitana Marvel, conseguía que Chloë Grace Moretz se subiera al carro de los rumores esta misma semana. O más bien la subían, ya que ella fue la primera en negar que le hubieran ofrecido nada.

A favor: Tiene experiencia en adaptaciones de cómic ya que fue la Hit Girl roba escenas de ‘Kick Ass‘ y su secuela, su nombre puede atraer al público y es una de las mejores actrices de su generación.

En contra: Con sus 19 años es la candidata más joven de la lista. Su edad resulta un inconveniente a la hora de interpretar a una experimentada militar que, si en Marvel Studios se ciñen a los cómics, ostenta el rango de Major de las Fuerzas Aéreas estadounidenses (el equivalente a Comandante en el ejército español). Será Ariel en la versión en imagen real de ‘La Sirenita, cuyo rodaje podría coincidir con el de ‘Captain Marvel’.

Atrás
Siguiente