jueves, marzo 28, 2024

Adelanto de ‘Moon Knight’ #3

/

Panini

'Moon Knight

Marvel ha mostrado un adelanto de ‘Moon Knight’ #3. El equipo creativo que se encargará de llevar al papel las aventuras del mítico Caballero Luna estará compuesto por Jeff Lemire, que se encargará de escribir el guion; la parte artística correrá a cargo de Greg Smallwood, Jordie Bellaire y VC – Cory Petit. Por su parte, las portadas serán realizadas por Greg Smallwood y Jeffrey Veregge.

‘Moon Knight’ #3 saldrá a la venta el 1 de junio de 2016 en Estados Unidos, tendrá un total de 32 páginas y costará 3,99 dólares. Aquí os dejamos la sinopsis del cómic y una galería con el adelanto:

[note]Marc Spector ha escapado por los túneles del metro que pasan debajo del hospital mental. El Caballero Luna, ha escapado por las tumbas que se encuentran debajo de la prisión en la que él fue puesto por Seth, el dios de la violencia y el desorden. ¿Son todas las líneas temporales verdaderas o ninguna de ellas lo es? De todos modos, hay monstruos y momias a las que golpear, y el hombre con la máscara blanca está listo para hacerlo.[/note]

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores