martes, abril 23, 2024

Alden Ehrenreich está cerca de convertirse en el nuevo Han Solo

/

Panini

El actor Alden Ehrenreich está muy cerca de cerrar el acuerdo que le convertiría en el elegido para interpretar a un joven Han Solo en el spin-off de protagonizado por este personaje. Muchas fuentes aseguran que el acuerdo entre el actor y la productora ya es una realidad, pero aún no se ha dado una confirmación oficial desde Disney.

Han Solo

Hay que recordar que Alden Ehrenreich ya formaba parte de la lista de tres finalistas para el papel de la que os hablamos hace algunas semanas, junto a Taron Egerton y Jack Reynor. El joven californiano de 26 años debutó en la serie televisiva ‘Sobrenatural’ y dio el salto al cine tras participar en un episodio de ‘C.S.I.’. Su primer largometraje fue ‘Tetro’ bajo la dirección de Francis Ford Coppola, y después hemos podido verle con Nicole Kidman en ‘Stoker’, acompañando a Jeremy Irons y Emma Thompson en ‘Hermosas criaturas’, junto a Kate Blanchett en ‘Blue Jasmine’, o con George Clooney y Scarlett Johansson en ‘¡Ave, César!’ de los hermanos Joel y Ethan Coen. Además está previsto que Ehrenreich lidere el reparto de la nueva película de Warren Beatty para Fox este año, cuyo título aún se desconoce.

Aún se desconocen los eventos ocurridos en la vida de Han Solo anteriores a lo que pudimos ver en ‘Star Wars Episodio IV: Una nueva esperanza’ más allá de lo relatado en el universo expandido previo a la compra de la franquicia de Lucasfilm por parte de Disney en 2012, que fue eliminado del canon oficial de la saga en 2014. Aún así, no es descabellado pensar que ciertos elementos de estas historias podrían ser vistos ahora en esta nueva película de alguna forma al igual que ocurrió en la reciente ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’.

Ya os hablamos esta misma semana sobre la fotografía del blaster de Solo que el director Chris Miller había publicado a través de su cuenta de Twitter, dando a entender que el comienzo del rodaje era inminente, por lo que el anuncio oficial del actor que interpretará a este carismático personaje tiene que estar al caer.

Os recordamos que el estreno de esta nueva película ambientada en el universo Star Wars está previsto para el año 2018, que su título (al menos por el momento) será ‘Han Solo: A Star Wars Story’ y que la película se encuentra en fase de preproducción.

¿Qué os parece esta elección si acaba finalmente por confirmarse?

Fuente: Deadline

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores