martes, abril 16, 2024

Aleta Ediciones te ofrece algunos de sus cómics de forma gratuita

/

Panini

Hace algunos días Joseba Basalo, editor de Aleta Ediciones, decidió sacar en la web de la editorial en formato PDF los primeros números de algunas de sus series al completo.

A través de su página de Facebook, el editor sorprendió a sus seguidores con este pequeño regalo mediante el siguiente texto:

Hacía tiempo que quería subir los primeros capítulos de varias series para leerlos GRATIS en la web de Aleta. El elegido para abrir la veda es RIESGO SUICIDA vol. 1, cuyo primer episodio (el primer cómic-book publicado en grapa en EEUU) podéis leerlo totalmente gratis en el siguiente enlace:

http://aletaediciones.es/183-gratis

¿Alguna petición?

De esta forma, la primera incorporación al catalogo de cómics a descargar de forma gratuita desde la web de Aleta Ediciones fue el primer número de ‘Riesgo Suicida’, obra guionizada por Mike Carey y dibujada por Elena Casagrande. Se trata de una historia en la que la gente con superpoderes está surgiendo inexplicablemente por doquier, algo que origina un gran problema: demasiados supervillanos para pocos superhéroes. Ante este panorama Leo Winters, policía, será alguien que intentará dar solución a esta complicada situación.

Poco después, una nueva publicación en la página de Facebook de Aleta Ediciones anunciaba el siguiente cómic ofrecido de forma gratuita desde su web:

Sigo subiendo cómics GRATIS. ¡Lee el primer capítulo de REVIVAL gratis en la web de Aleta!

‘Revival’ es una serie escrita por Tim Seeley y dibujada por el ganador de un Premio Eisner Mike Norton que nos presenta la historia de un pueblo donde los vivos tienen que aprender a convivir con aquellos que suponían muertos tras lo ocurrido un día en el que los muertos volvieron a la vida en el centro rural de Wisconsin. Pero por si esto no fuera suficiente, ahora la agente Dana Cypress, además de tratar con el escrutinio de la prensa, los fanáticos religiosos y la cuarentena impuesta por el gobierno, deberá resolver un brutal asesinato.

Parece ser que estos dos cómics no serán los únicos que se podrán conseguir de forma gratuita desde la web de Aleta Ediciones, con la intención de que la calidad de estos primeros números haga que los lectores se decidan a ir a su tienda de cómics a por el resto de la colección. ¿Tenéis alguna petición para que Joseba Basalo la tenga en cuenta a la hora de aumentar el catalogo de este apartado de la web de la editorial?

Fuente: Aleta Ediciones

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores