jueves, marzo 28, 2024

AMC producirá una mini serie sobre la historia del cómic

/

Panini

amc-presents-the-history-of-comic-books

AMC, la compañía responsable de Mad Men, Breaking Bad y The Walking Dead, tiene un nuevo proyecto entre manos. La cadena ha encargado a Robert Kirkman y David Alpert una mini serie que narre la historia del cómic, desde sus inicios hasta nuestros días. La mini serie documental se titulará ‘Heroes and Villains: The History of Comic Books‘. La noticia (vía Variety) afirma que el contrato que han firmado Kirkman y Alpert es para seis episodios de una hora de duración que serán producidos por Skybound Entertainment, donde conoceremos las historias, personas y eventos que han transformado el mundo de los cómics durante los últimos años.

El presidente de programación de AMC Joel Stillerman expresó su satisfacción ante este nuevo proyecto:

Estamos increíblemente felices de poder continuar nuestro trabajo con Robert, David y el resto de Skybound. Más allá de ‘Walking Dead’ y ‘Fear the Walking Dead’, son productores increíblemente prolíficos, que tienen un conocimiento increíble acerca de la historia de los cómics y cómo se cuentan historias en este género. Creemos que sumergirse en la historia detrás de algunos de los cómics más importantes de todos será de gran interés para nuestra audiencia.

De momento, no han revelado fecha de estreno, pero esperamos que la cadena estadounidense se pronuncie pronto al respecto.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores