jueves, marzo 28, 2024

Apa Apa Cómics presenta ‘Gran bola de helado’, de Conxita Herrero

/

Panini

Apa Apa Cómics ha presentado la primera obra larga de Conxita Herrero, que llegará a las librerías el próximo 16 de mayo. Se trata de ‘Gran bola de helado‘, un cómic compuesto por 17 historias cortas que le sirven a la autora para demostrar sus diferentes registros gráficos.

gran bola de helado_portada

Podéis comprar este tomo en cartoné y a todo color en la página web de la editorial. Os dejamos con la nota de prensa acerca de la obra, así como con algunas imágenes:

[note]

Gran bola de helado, de Conxita Herrero

A la venta el 16 de mayo
Editorial Apa Apa cómics

Gran bola de helado, es la primera obra larga de Conxita Herrero.
17 historias cortas que te aplastarán como una gran bola de fresa rodante, atrevida y rotunda.

SOBRE LA OBRA
“Conxita es una chica que dice que tiene el corazón partío entre Madrid y Barcelona. Se maneja perfectamente en cualquier situación que se le presente, es bastante resuelta, o como diría su madre, es una polvorilla. Es la última hasta la fecha de toda una generación de conxis y creo que tenemos bastante suerte de que estudiara en la Massana, de que tenga un hermano que se llama Fermí y de que los papeles y los lápices se le aparecieran así de repente, convirtiéndola en una exhibicionista con todas las letras. Da gusto escuchar cómo te cuenta las cosas, moviendo las manos y todo eso, igual que hacen los personajes en sus tebeos. Es una fanzinera con solera, de esas autoras que han llegado para quedarse, y esperamos que siga siendo al lado de Apa Apa.” María El Problema.

Conxita Herrero Delfa (Barcelona, 1993). Estudió Bellas Artes en la Universidad Complutense de Madrid. Dibuja y hace fanzines compulsivamente. Ha colaborado en diversas antologías y fanzines, en la web de comics Tik Tok, ha dibujado para VICE o El País, y en 2015 participó en el proyecto CITI de la Sala de Arte Joven (Madrid). Acaba de publicar su primer libro Gran bola de helado (Apa Apa cómics, 2016).

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores