jueves, marzo 28, 2024

Avance del primer número de ‘Civil War II: X-Men’ #1

/

Panini

56ddd683be98e

Queda menos de un mes para ver qué papel jugarán los X-Men en esta nueva contienda entre los superhéroes. Para hacernos más corta la espera, Marvel ha sacado un adelanto del cómic.

El equipo creativo que se encargará de llevar al papel las aventuras los mutantes en esta nueva guerra estará compuesto por Cullen Bunn, que se encargará de escribir el guion; la parte artística correrá a cargo de Andrea Broccardo. Por su parte, las portadas serán realizadas por David Yardin, Greg Land, Phil Noto, John Tyler Christopher, Skottie Young.

‘Civil War II: X-Men’ #1 saldrá a la venta el 15 de junio en Estados Unidos, y tendrá un precio de 3,99 dólares. Aquí os dejamos la sinopsis del cómic y una galería con el adelanto:

Las Nieblas Terrígenas envuelven al mundo despertando a la raza Inhumana a la vez que devastan a los mutantes. Como si se tratase de un conflicto entre dos países que va aumentando poco a poco, una nuevo Inhumano con la habilidad de predecir el futuro aparece. Como los héroes del Universo Marvel están peleando por el hecho de usar o no las habilidades de este Inhumano, uno de los mutantes tomará cartas en el asunto. Ante el temor de que este poder pueda poner la balanza a favor de los Inhumanos, Magneto está dispuesto empezar una guerra con los Inhumanos, e incluso con su propia especie, para prevenir lo que está a punto de pasar.

Magneto no se quedará al margen, él usará su increíble y terrorífico poder para que los mutantes tengan su destino en sus propias manos, aunque puede que Magneto se sorprenda al descubrir quién está contra él y quién a su favor.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores