jueves, marzo 28, 2024

Cara Delevingne habla de ‘Escuadrón Suicida’

/

Panini

cara

Apenas dos meses y pocas semanas nos separan del estreno de ‘Escuadrón Suicida‘ y una de sus protagonistas, Cara Delevingne, ha querido narrar a wmagazine como ha sido su experiencia trabajando con el director David Ayer y como consiguió el papel de La Encantadora:

Me reuní con el director, David Ayer, en un hotel de Londres en una oscura noche de tormenta. No me contó nada sobre la película. En vez de eso, me mostró fotos de diferentes mujeres, iluminadas, poderosas pero malvadas. Habló conmigo sobre adicciones y enfermedades mentales, que son cosas que encuentro muy, muy interesantes. La siguiente vez que nos vimos fue en su casa de Los Angeles. Me pidió que leyera una escena de ‘Quién teme a Virginia Woolf’. Me encanta esa obra y actué en ella en el instituto cuando tenía 17 años, así que estaba emocionada. De alguna forma, cuando estábamos haciendo esa escena, me puse furiosa. No había sentido ira en años. Y entonces conseguí el papel.

Todavía no había un guión, pero David me pidió que intentara encontrar un bosque y, si había luna llena, me desnudara para caminar a través del bosque con mis pies por el barro, algo que hice. No había luna llena pero aullé como un lobo. Habría sido muy gracioso si alguien me hubiera visto.

[note]

Escuadrón Suicida 2

Escuadrón Suicida’, una película de Warner basada en personajes de DC, está dirigida por David Ayer, también responsable del guion.

Cuenta como una agencia secreta del gobierno estadounidense recluta a algunos supervillanos presos en la cárcel de ‘Belle Reve’.

El reparto está formado por: Will Smith, Joel Kinnaman, Jared Leto, Margot Robbie, Jai Courtney, Viola Davis, Cara Delevingne, Karen Fukuhara, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Raymond Olubawale, Jay Hernandez, Ike Barinholtz, Jim Parrack, Adam Beach, y Scott Eastwood.

Su estreno está previsto para el 5 de agosto de 2016.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores