martes, marzo 19, 2024

Carla Juri se une al reparto de ‘Blade Runner 2’

/

Panini

Carla Juri

Alcon Entertainment anunció en el día de ayer que la actriz Carla Juri (nacida en Suiza en 1985) se unirá oficialmente al reparto de ‘Blade Runner 2‘. La actriz se une así a los ya anunciados Harrison Ford, Ryan Gosling, Dave Bautista, Robin Wright, Sylvia Hoeks y Ana de Armas en la secuela del clásico de Ridley Scott.

Juri es bilingüe y estudió interpretación en Los Angeles y Londres. Hizo su debut profesional en ‘180º‘, del director Cihan Inan, con el que consiguió un premio de la academia Suiza a la mejor actriz de reparto. No sería hasta el año 2014 que la industria no se fijaría definitivamente en ella, y es que su papel en ‘Wetlands‘, película alemana dirigida por David Wnendt, no pasó desapercibido en el festival de Sundance. En 2016 volvería de nuevo a dicho festival, esta vez de la mano del director Chad Hartigan y compartiendo cartel con Craig Robinson.

Denis Villeneuve (‘Sicario’) será el encargado de dirigir la película junto al nominado al Oscar Roger Deakins. Está previsto que el rodaje de comienzo en julio de este año y que el estreno sea el 6 de octubre de 2017, 3 meses antes de lo que estaba previsto en un principio. ¿Tenéis ganas de ver a Harrison Ford retomando el papel de Rick Deckard?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores