jueves, marzo 28, 2024

DC ha desvelado nuevos diseños para ‘Rebirth’

/

Panini

Rebirth 1

El evento ‘Rebirth’ de DC Comics comenzará el próximo 25 de mayo con el lanzamiento de ‘DC Universe: Rebirth‘ que estará escrito por Geoff Johns e ilustrado por Gary Frank, Ivan Reis, Phil Jimenez y Ethan Van Sciver. Con este nuevo reinicio DC espera volver los cómics a un tono más clásico y recuperar lo que se perdió en la etapa de Nuevos 52.

Hace una semana os mostrábamos el nuevo aspecto que DC Comics le había otorgado a Linterna Verde, el hijo de Batman y el de Superman, Harley Quinn, Killer Croc, Aquaman, Batman, Superman y Wonder Woman para su gran evento ‘Rebirth’. Además, hoy mismo hemos podido dar un primer vistazo a las páginas de ‘Green Lanterns: Rebirth‘.

Ahora os enseñamos el aspecto de otros tres personajes. Se trata de Flecha Verde, cuyo diseño ha sido realizado por Otto Schmidt, Supergirl de la que se ha encargado Brian Ching, y en último lugar Superboy, el chico de acero cuyo diseño ha sido realizado por el dibujante Jorge Jiménez.

En la galería que os mostramos a continuación podréis ver el aspecto de estos personajes, y, además, unas anotaciones que explican de forma más detallada el nuevo diseño. También se muestra el nombre del artista que se ha encargado de cada uno de ellos.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores