jueves, marzo 28, 2024

DC muestra más diseños de personajes para ‘Rebirth’

/

Panini

Rebirth 1

El gran evento de DC Comics, ‘Rebirth’, ha comenzado con un rotundo éxito, tal ha sido el éxito cosechado por el primer número de este nuevo reinicio que, como os contamos ayer, la compañía de cómics publicará una segunda edición de este.

Hoy, la compañía estadounidense ha desvelado nuevos diseños de personajes no vistos hasta ahora en ‘Rebirth’. Aquí os enseñamos el aspecto de estos seis personajes. Se trata de Artemis, cuyo diseño ha sido realizado por Giuseppe Camuncoli, Batman del futuro del que se ha encargado Bernard Chang,  Bumblebee, cuyo diseño ha sido realizado por el dibujante Brett Booth, Bizarro que también fue diseñado por Giuseppe Camuncoli, el polémico Nuevo Superman, diseñado por Viktor Bogdanovic y,  por último, Red Robin del que se ha encargado Eddy Barrows.

En la galería que os mostramos a continuación podréis ver el aspecto de estos personajes, y, además, unas anotaciones que explican de forma más detallada el nuevo diseño. También se muestra el nombre del artista que se ha encargado de cada uno de ellos.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores