viernes, abril 19, 2024

Elise Neal se une al reparto de la tercera entrega de la saga sobre Lobezno

/

Panini

Elise-Neal-700x350

El rodaje de la película que cerrará la trilogía de Lobezno comenzará en pocos días, debido a esta proximidad en la fecha de inicio, la producción no ha parado de sumar nombres. Si ayer os informábamos de la incorporación de Eriq La Salle, hoy Variety ha desvelado que la actriz Elise Neal se ha unido al reparto de la tercera entrega de la saga sobre Lobezno. Sin embargo, al igual que ocurrió con Eriq La Salle, se desconocen más datos sobre el papel que interpretará, y es que, todo lo que está rodeando a esta película se está guardando en el más estricto secreto.

Pese a no contar con una gran fama, la actriz de 50 años tiene una dilata carrera cinematográfica y puede que la conozcáis por interpretar a Paula en ‘El dinero es lo primero‘ o por la participación en su película de más éxito interpretando a Hallie en ‘Scream 2‘.

De este modo Neal se une a los ya anunciados Eriq La Salle, Stephen Merchant, Boyd Holbrook, Richard E. Grant, Patrick Stewart y, por supuesto, Hugh Jackman.

El estreno del largometraje sobre el mutante más famoso de los X-Men está previsto para el 3 de marzo del año 2017 y, es muy posible, que esta sea la película en la que el actor australiano se despida del personaje al que lleva interpretando desde hace más de 15 años.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores