sábado, abril 20, 2024

‘Infinity War’ comenzará a rodarse en noviembre

/

Panini

Infinity War

Los hermanos Russo han hablado para Deadline y Collider y han dejado una buena cantidad de noticias en referencia a ‘Infinity War‘, el próximo macroevento (si es que podemos empezar a llamarlos así) del MCU. A destacar que por fin conocemos la fecha en la que dará comienzo el rodaje, entre otras cosas que os dejamos a continuación:

  • La relación entre Visión y la Bruja Escarlata será más cercana y habrá más momentos entre ellos en los que poder analizar su relación a un nivel que aún no había sido posible. Ya habíamos podido ver algo en Civil War, pero en los dos próximos filmes será cuando todo se acelere. Aquí uno busca su humanidad y la otra está en un viaje para alejarse de ella y convertirse en un ser muy poderoso. Ambos desarrollarán sus poderes durante las dos partes que dure esta historia.
  • La relación entre Capitán América y Iron Man será un punto central en la historia. Se explorará si pueden o deben reparar su relación y que consecuencias tendrían ambas decisiones. La Capitana Marvel (involucrada actualmente en otra ‘Civil War’ en los cómics) habría salido en la conversación “de forma accidental”, confirmando así su participación en ‘Infinity War’.
  • En estas dos nuevas entregas abandonamos la Tierra y visitaremos lugares fantásticos en el espacio en los que las reglas que se aplicaban hasta ahora ya no serán las mismas. Se le intentará dar una lógica a todo lo que veamos basada en teorías actuales, pero cabría esperar mundos y situaciones como las vividas en ‘Guardianes de la Galaxia‘, solo que a una escala muchísimo mayor.
  • Las películas empezarán a rodarse en noviembre de 2016 de forma paralela.
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores