miércoles, abril 24, 2024

Jay Hernandez habla de ‘Escuadrón Suicida’

/

Panini

Jay Hernandez

Estos días los protagonistas de ‘Escuadrón Suicida‘ están concediendo entrevistas a diferentes medios de comunicación y en esta ocasión le ha tocado el turno a Jay Hernandez (vía SHH) quien ha hablado sobre lo que ha significado para él rodar esta película y cómo encaja esta película dentro del género superhéroico:

‘Escuadrón Suicida’ es el siguiente paso. Todo comienza aquí y va a acabar en algún lugar. Creo que este es el siguiente paso en la evolución de las películas de superhéroes. Hay personajes de otras películas que han venido a nuestro proyecto. Es interesante porque, como cineasta y como escritor, tienes que hacer que todo tenga sentido. Tienes que encontrar una forma de incluir personajes que no son realmente parte de la narrativa pero haciendo que todavía tenga sentido y que no sea una pieza rara para preparar otra película. Es fluido y tiene que sentirse correcto.

Sobre su personaje, Hernandez opina que ha sido genial no interpretar a alguien más conocido y apenas ha sentido la presión:

Como uno de los miembros menos conocidos por el público general, no he tenido mucha presión ni a muchas personas encima. He tenido cierto nivel de libertad y ha sido fantástico.

[note]

Escuadrón Suicida 2

Escuadrón Suicida’, una película de Warner basada en personajes de DC, está dirigida por David Ayer, también responsable del guion.

Cuenta como una agencia secreta del gobierno estadounidense recluta a algunos supervillanos presos en la cárcel de ‘Belle Reve’.

El reparto está formado por: Will Smith, Joel Kinnaman, Jared Leto, Margot Robbie, Jai Courtney, Viola Davis, Cara Delevingne, Karen Fukuhara, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Raymond Olubawale, Jay Hernandez, Ike Barinholtz, Jim Parrack, Adam Beach, y Scott Eastwood.

Su estreno está previsto para el 5 de agosto de 2016.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores