jueves, marzo 28, 2024

Joe Pytka no cree en la secuela de ‘Space Jam’

/

Panini

Space Jam 2

Tras varios años de rumores, el año pasado, Warner Bros. anunció la realización de ‘Space Jam 2′, además, se confirmó que la estrella de filme sería el jugador de los Cleveland Cavaliers, LeBron James. Este mes os confirmamos que el director de ‘A todo gas: Tokyo Race‘, Justin Lin, se encargaría de dirigir el largometraje.

Pues bien, el que fuese el director de la primera entrega, Joe Pytka, ha realizado unas declaraciones bastante duras en contra de la película, y es que, según Pytka, no deberían realizarla ya que LeBron James no es tan grande como lo fue Michael Jordan cuando se hizo ‘Space Jam‘. Uno de los ejemplos que usa es que en los dos últimos años Curry ha eclipsado a LeBron. Otro de los argumentos que utilizó para apoyar su opinión de que no se haga esta segunda entrega es que los acompañantes de James no serán tan carismáticos como los que tuvo el eterno 23 de los Bulls en la primera cinta.

No la hagáis. Está condenada. Michael Jordan era la mayor estrella del planeta cuando se hizo la primera. Cuando hicimos ‘Space Jam’ había una tormenta perfecta de jugadores y antiguos jugadores disponibles, Larry Bird, Charles Barkley, Patrick Ewing. Todas esas personas eran el complemento perfecto para la película. Ahora, no hay nadie así.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores