viernes, marzo 29, 2024

‘Space Jam 2’ ya tiene director

/

Panini

Space Jam 2

La secuela de ‘Space Jam‘ lleva mucho tiempo en el tintero, y a pesar de las muchas noticias sobre el proyecto y a pesar de todos los rumores, aún no teníamos nada confirmado. Pero parece que por fin hay luz al final del túnel.

Warner Bros Pictures ha anunciado (vía THR) que el director Justin Lin (‘Fast and Furious‘ y ‘Star Trek Beyond‘) será el encargado de dirigir ‘Space Jam 2‘ con LeBron James sustituyendo al mítico Michael Jordan en el papel protagonista. Lin será también el encargado de escribir el guion junto con Andrew Dodge. La primera película amasó más de 230 millones de dólares en todo el mundo con una formula muy sencilla pero que resulto muy efectiva; Michael Jordan y un grupo de los más carismáticos dibujos animados de la historia (liderados por el mítico Bugs Bunny) debían hacer frente a una invasión alienígena jugando un partido de baloncesto en el que se decidiría el destino del mundo de los Looneys. Con Jordan como protagonista y un humor descarado y sin pretensiones, la película consiguió convertirse en un éxito mayor de lo esperado.

Los rumores han venido sucediéndose durante dos años, pero parece que por fin el proyecto podrá continuar adelante, con Lin y James a la cabeza.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores