viernes, marzo 29, 2024

Kotobukiya lanza una nueva figura de ‘Batman: La serie animada’

/

Panini

Kotobukiya batman serie animada destacada

La conocida marca de figuras de colección Kotobukiya ha presentado una nueva figura dentro de su colección ArtFX+. Se trata del conocido e icónico Batman tal como aparecía en la aclamada serie de los noventa ‘Batman: La serie animada‘. Al más puro estilo de Bruce Timm, esta nueva figura de escala 1/10 y 20 centímetros de altura hará las delicias de los admiradores de la serie.

La figura se presenta en una pose clásica del personaje y es absolutamente personalizable. Incluye tres sets diferentes de ojos (normales, entornados y débiles), así como tres expresiones faciales distintas (con la boca abierta, con el ceño fruncido y con los dientes apretados). También la mano derecha ofrece tres versiones con diferentes accesorios: una está equipada con un batarang, otra con una pistola de ganchos y la última, simplemente con el pulgar levantado.

La compañía ya ha abierto la preventa por 49,99 dólares en su web, y se espera que la figura salga al mercado en noviembre. A continuación podéis ver una galería de imágenes de este Batman desde distintos ángulos y con las diferentes piezas personalizables:

Comic Stores
FuenteComicBook

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores