jueves, marzo 28, 2024

La película ‘Kingsglaive: Final Fantasy XV’ muestra nuevas imágenes

/

Panini

KingsglaiveFFXV

Square Enix ha mostrado nuevas imágenes de su próxima película ‘Kingsglaive: Final Fantasy XV‘, un filme realizado mediante CGI y que contará una historia muy relacionada con el videojuego ‘Final Fantasy XV‘. Mientras que el juego saldrá a la venta el próximo 30 de septiembre, la película llegará antes y se estrenará el 9 de julio en los cines japoneses. Parece ser que en el resto del mundo podrá verse mediante servicios de “streaming”.

El filme, producido por Sony Pictures junto a Square Enix, se centra en la historia del monarca Regis, padre del príncipe Noctis (en el que se focalizará más el videojuego). También conoceremos a los miembros de la orden de Kingsglaive, los soldados de élite leales al rey, y a Lunafreya Nox Fleuret, que antes de asumir el cargo de Oráculo era la princesa de Tenebrae, prometida con Noctis. Las historias de ambos personajes se entrelazarán en los acontecimientos de la película, de la que ya hemos podido ver un tráiler:

La película de aventuras épicas contará con las voces de los actores de ‘Juego de Tronos’ Sean Bean y Lena Headey, así como con Aaron Paul (‘Breaking Bad’). Las nuevas imágenes lanzadas por Square Enix muestran a los personajes principales así como varias escenas. Os las mostramos en la siguiente galería:

[note]

kingsglaive_portada

Kingsglaive: Final Fantasy XV‘ es una película que contará la precuela del videojuego ‘Final Fantasy XV’. El codirector de ‘Final Fantasy VII: Advent Children‘, Takeshi Nozue, está a cargo de la dirección, mientras que el productor es Hajime Tabata (director del videojuego) y el guionista, Takashi Hasegawa. John Graham ha compuesto la banda sonora, aunque el tema principal es de Yoko Shimomura, el encargado de la música del juego.

El Reino de Lucis es el hogar del Cristal, pero el amenazante Imperio de Niflheim no descansará hasta tener esta piedra sagrada en su poder. Regis (Sean Bean), el monarca de Lucis, lidera una fuerza de soldados de élite conocida como Kingsglaive. Dotados con la magia de su rey, Nyx Ulric (Aaron Paul) y sus compañeros de armas luchan para defender Lucis. Ante el abrumador poder militar del Imperio, Regis se ve obligado a aceptar un ultimátum: debe ceder sus tierras al Imperio y esposar a su hijo, el príncipe Noctis, con la dama Lunafreya de Tenebrae (Lena Headey), que se encuentra prisionera en Niflheim. Aunque el rey acepta el trato, es evidente que el pérfido Imperio no descansará hasta conquistar el mundo entero, y los miembros de esta guardia de élite son los únicos capaces de impedirlo.

‘Kingsglaive: Final Fantasy XV’ se estrenará el 9 de julio en los cines japoneses y se ofrecerá en descarga digital, “streaming” y Blu-ray para el resto de países.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores