jueves, marzo 28, 2024

La serie sobre ‘Locke & Key’ está oficialmente en desarrollo

/

Panini

Locke & Key

La serie de cómic de ‘Locke & Key’ ha ganado múltiples premios gracias al gran trabajo realizado por su autor, Joe Hill, y al cocreador, Gabriel Rodríguez. El éxito de esta serie no ha pasado inadvertido y IDW Entertainment ha anunciado oficialmente una serie basada en la célebre saga de cómics. Además, IDW ha confirmado que Joe Hill se encargará de escribir el piloto y que, además, se mantendrá como productor.

Esto es lo que ha declarado Hill con respecto a la serie:

Me encanta la historia. Los siete años que pasé trabajando en ‘Locke & Key’ fue la experiencia creativa más enriquecedora de mi vida, y no hay un solo día en el que no piense en los personajes y eche de menos visitarlos. Los seis libros de la serie son como seis temporadas de una serie de televisión, así que es algo natural llevar ese mundo a la pequeña pantalla y ver si podemos dejar muertos de miedo a los espectadores de todo el mundo.

El presidente de IDW Entertainment, David Ozer, también se ha pronunciado sobre la serie declarando lo siguiente:

Tener a Joe a la cabeza del piloto nos asegura que la serie se mantenga fiel a aquello que los fans de todo el mundo han llegado a amar. ‘Locke & Key’ es una auténtica franquicia mundial.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores