viernes, marzo 29, 2024

Lee todos los cómics que quieras con el servicio ComiXology Unlimited

/

Panini

ComiXology, la plataforma digital de cómics que fue adquirida por Amazon en 2014, ha anunciado el lanzamiento de ComiXology Unlimited, un nuevo servicio que dará a los lectores un acceso ilimitado para descargar y leer online miles de cómics en formato digital de editoriales determinadas por un precio de 5,99 dolares al mes. Este servicio estará disponible en todos los dispositivos, tanto a través de la web como a través de las apps de ComiXology.

Comixology

Por esa cuota de menos de seis dolares al mes los suscriptores tendrán acceso a los títulos de Image Comics, Dark Horse Comics, IDW Publishing, BOOM! Studios, Oni Press, Archie Comics, Valiant Entertainment, Fantagraphics Books y muchas otras editoriales. Entre estos títulos se incluyen ‘Los muertos vivientes’, ‘Hellboy’, ‘Saga’, ‘Ataque a los Titanes’, ‘Buffy la cazavampiros’, ‘Lumberjanes’, ‘Transformers’, ‘Love and Rockets’, ‘Archie’, ‘Invencible’, ‘Locke & Key’ y muchos más.

El CEO de Comixology, David Steinberger, se ha mostrado muy entusiasmado con este nuevo proyecto:

Suena como algo realmente tonto pero nuestra misión es conseguir que todo el mundo de este planeta se convierta en un fan de los cómics. Es algo realmente difícil de conseguir si te limitas a ponerles delante 100.000 cómics, pero es más fácil si la gente tiene la oportunidad de descubrir los cómics por sí mismos a un coste muy bajo y pasar un tiempo ojeando el catálogo existente.

Este nuevo servicio de tarifa plana de cómics es descrito como un “Netflix de cómics” y se sabe que los títulos existentes van a ir rotando de forma similar al funcionamiento que tienen los servicios de vídeo en streaming. ComiXology Unlimited también dispondrá de herramientas útiles para realizar recomendaciones a los usuarios que les servirán de guía entre los miles de cómics disponibles en el catálogo. Este servicio no supondrá el final de las anteriores opciones de ComiXology: los cómics aún pueden ser buscados y adquiridos tal y como se hacía antes. Los usuarios de este nuevo servicio serán capaces de utilizar un filtro para distinguir los cómics de los que ya pueden disponer gracias a su tarifa mensual de los que tendrán que adquirir aparte.

ComiXology Unlimited ya está disponible en los Estados Unidos y tiene planeado expandirse a más países en el futuro. Además ahora mismo existe la opción de suscribirse durante un mes a modo de prueba de forma gratuita.

Cuando este servicio acabe llegando a nuestro país, ¿vais a considerar pagar la cuota mensual para disfrutar de sus ventajas?

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores