viernes, abril 19, 2024

Liam Hemsworth nos presenta su nave en ‘Independence Day: Contraataque’

/

Panini

spacetugexclusive

20th Century Fox está en  plena campaña de promoción de su nueva película ‘Independence Day: Contraataque‘ y como parte de esa promoción os traemos un vídeo donde vemos al actor Liam Hemsworth  (Jake Morrison en el filme) hablando de la nave que pilotará en la película, la cual parece una especie de remolcador espacial. Tenéis el vídeo al final de la noticia.

Protagonizada por Liam Hemsworth, Jeff Goldblum, Bill Pullman, Judd Hirsch, Vivica A. Fox, Brent Spiner, Charlotte Gainsbourg, Jessie Usher, Maika MonroeSela Ward, la descripción de este nuevo capítulo de la franquicia es el siguiente:

Siempre supimos que algún día volverían. Después de que la primera película redefiniera el genero por completo, ‘Independence Day: Contraataque‘ nos trae una aventura épica a una escala inimaginable. Usando tecnología alienigena recuperada de la primera batalla, las naciones de la Tierra han colaborado en un inmenso programa de defensa para proteger al planeta de futuras amenazas. Pero nada puede prepararnos para la fuerza alienigena que viene a terminar lo que empezaron hace años. Solo el ingenio de unos pocos hombres y mujeres podrán salvar a la raza humana de la extinción.

Veintidós años después de la primera película, ‘Independence Day: Contraataque’ cuenta con un guion de Roland Emmerich, Dean Devlin, James Vanderbilt, James A.Woods y Nicolas Wright. La película llegará a los cines el próximo 24 de junio de 2016.

[note]independence dayDespués de que ‘Independence Day’ redefiniera el género de las películas de desastres, el próximo capítulo épico conlleva una catástrofe global a una escala inimaginable. Utilizando la tecnología alien recuperada, las naciones de la Tierra han colaborado en un inmenso programa de defensa para proteger el planeta. Pero nada puede prepararnos para la avanzada fuera sin precedentes de los aliens. Solo el ingenio de unos pocos hombres y mujeres valientes pueden rescatar a nuestro mundo del borde de la destrucción.

‘Independence Day: Contraataque’ estará dirigida por Roland Emmerich y contará con caras tan conocidas como las de Liam Hemsworth, Maika Monroe, Jeff Goldblum, Bill Pullman o Charlotte Gainsbourg entre otros. La fecha de estreno prevista en Estados Unidos es el 24 de junio de 2016 y el 1 de julio en nuestro país.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores