martes, abril 23, 2024

Marvel pondrá todo lo que tiene en ‘Infinity Wars’

/

Panini

maxresdefault

Las dos próximas películas de los Vengadores, tituladas provisionalmente ‘Infinity War‘, pondrán toda la carne en el asador, según los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely. Ambos guionistas fueron hace poco entrevistados y se les preguntó si tenían ya claro quiénes sí aparecerían en las películas y quiénes se quedarían fuera. También se les preguntó directamente por Nick Furia, quien fue una de las grandes ausencias en ‘Capitán América: Civil War‘:

Creo que con estás películas estamos jugando fuerte, poniendo toda la carne en el asador. Con respecto a Nick, creo que a estas alturas es evidente que veremos a todo el mundo en ‘Infinity War’ así que ¿por qué a él no?

Esto podría venir a ser una confirmación de lo que efectivamente todo el mundo viene hablando desde hace ya meses, y es que tendremos a todos los personajes del MCU en estas dos nuevas películas, donde los héroes más poderosos de la Tierra (y puede que de fuera de la Tierra) se encontrarán luchando contra Thanos y su Guantelete del Infinito. Todo esto sin contar con las nuevas incorporaciones que presumiblemente habrá en los filmes.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores