viernes, abril 19, 2024

Novedades de Dibbuks para junio de 2016

/

Panini

Tras la celebración de la 34 edición del Salón del Cómic de Barcelona, la editorial Dibbuks vuelve no solamente con novedades para junio de 2016, sino también con tres premios. ‘El fantasma de Gaudí’ ha sido galardonada como la mejor obra nacional, ‘El botones de verde caqui’ como mejor obra internacional, y por último, y no por ello menos importante, Javi de Castro ha sido elegido como el mejor autor revelación con el cómic ‘La última aventura’.

Entre los cómics nuevos que nos ofrece la editorial en junio, en este mes saldrá a la venta el último tomo de Freaks’ Squeele 7, en el que Florent Maudoux nos presenta el final de esta serie que ha tenido en vilo tanto a jóvenes como a mayores. Los héroes vuelven a la superficie tras haber superado todo tipo de pruebas en el infierno y en este retorno, descubren que la FEAH está asediada. Podrás descubrir cómo acaba esta aventura y qué será de ellos por un precio de 15€.

Por otro lado, Colo publica su cómic ‘Hoy es un buen día para morir’, una obra en la que este autor busca hacer reflexionar al lector acerca de la vida, el amor y la esperanza a través temas actuales. Esta introspección cobra forma mediante 384 páginas a color y además, su precio de compra, 30€, incluye un CD de música.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores