jueves, marzo 28, 2024

Novedades de Norma Editorial para junio de 2016

/

Panini

Norma junio

Si el mes pasado Norma Editorial ya publicó numerosos títulos, unas semanas después vuelve a traer novedades en la semana del Salón Internacional del Cómic de Barcelona, una de las citas más importantes de nuestro país para el noveno arte. Precisamente este evento es el motivo de que las novedades adelanten su fecha de publicación este mes, estando a la venta desde hoy 5 de mayo, primer día del Salón.

Destaca especialmente ‘Presas fáciles‘ del ganador del Premio Nacional del Cómic de 2013, Miguelanxo Prado. Se trata de una obra policíaca de venganza y crímenes, entretejida con dos temas de mucha actualidad: los deshaucios y la corrupción. El autor estará presente en el estand de Norma estos días, al igual que García y Rico, que lanzan este mes ‘Los dientes de la eternidad‘, una aventura fantástica centrada en los dioses nórdicos. María Llovet presentará en el salón su volumen ‘Insecto‘, un “slice of life” sobre las apariencias y la presión social.

El aclamado guionista Zidrou vuelve a trabajar junto a Lafebre para traer ‘Los buenos veranos 1. ¡Rumbo al sur!‘, una tragicomedia familiar que tendrá un total de cuatro volúmenes. Ambos estarán en el Salón y también Efa, quien junto con Jouvray nos prsenta ‘El soldado‘, un relato bélico basado en ‘La roja insignia del valor‘, de Stephen Crane. Habrá más cómic europeo como ‘Barón Rojo 1. El baile de las ametralladoras‘, de Pierre Veys y Carlos Puerta (invitado al Salón), el primer integral del divertido ‘Joe Bar‘, de Bar2 (Christian Debarre), el segundo tomo del western ‘Undertaker‘ de Dorison y Meyer (también invitado este año) o la redistribución de ‘Druuna 0. Anima‘ de Serpieri (invitado de honor al Salón del Cómic).

Norma junio 2

En el cómic americano hay grandes títulos como ‘No son como nosotros 1. Agujeros negros para la juventud‘, del autor de ‘Nowhere Men‘, o el primer volumen de la serie de ciencia ficción ‘Drifter‘. Habrá además más títulos del universo Hellboy de Mignola y la sorprendente ‘El asombrosos mundo de Gumball 1‘, la adaptación de la conocida serie televisiva de Ben Bocquelet, que estará en el Salón del Cómic de Barcelona. No podemos olvidarnos de ‘Polar: Ojo por ojo‘, que recopila la segunda temporada del sangriento webcómic mudo de Victor Santos, que también estará presentándola en el Salón.

En manga como siempre hay muchos títulos, con varias novedades de ‘Pokémon‘ y una nueva serie que está causando sensación: el manga oficial ‘Yo-Kai Watch‘. Otras series comienzan, como ‘Seraph of the end‘ o ‘Los juicios escolares‘, y otras continúan su publicación como ‘Ataque a los Titanes‘ o ‘Buenas Noches, Punpun‘. Y tan solo os hemos comentado una parte de las novedades, para conocerlas todas consultad el dossier de la editorial donde tendréis toda la información. ¡No os perdáis estos nuevos títulos ni la presencia de sus autores en el Salón del Cómic!

Novedades de Norma Editorial para junio de 2016 by La Casa de EL.net

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores