jueves, marzo 28, 2024

‘Pacific Rim 2’ podría tener guionista confirmado

/

Panini

pacific rim

The Hollywood Reporter nos trae nuevas noticias sobre ‘Pacific Rim 2‘, la cual había cogido mucha fuerza meses atrás para al final terminar eliminada del calendario de Universal hasta nuevo aviso (aunque se espera que pronto se de una nueva fecha de estreno). Recordemos también que Guillermo del Toro no será el director de esta secuela, que pasará a manos de Steven DeKnight (‘Daredevil’, ‘Spartacus’).

La nueva noticia tiene que ver con un fichaje de última hora, ya que Derek Connolly, uno de los guionistas de ‘Jurassic World‘, podría haber sido contratado para escribir el nuevo guion de ‘Pacific Rim 2’. Connolly es tambien el responsable de la secuela de ‘Jurassic World’ además de estar detrás de otra película de monstruos que podremos ver dentro de poco, ‘Kong: Skull Island‘.

No queda claro si Connolly va a volver a escribir desde cero toda la película o si va a trabajar con el guion que dejase en su dia Zak Penn. Sea como fuese, la contratación del guionista es otro indicativo más de que la película, a pesar de todos sus problemas, sigue adelante.

Aunque no se conocen detalles sobre la película o su trama, los primeros indicios indican que la historia tendrá lugar muchos años después de la película original y veremos un mundo donde los Jaegers son algo común en todo el mundo. Todo esto teniendo en cuenta que se mantengan las ideas originales de Penn.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores