viernes, abril 19, 2024

Posibles detalles sobre el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel

/

Panini

original

El portal Reddit ha recibido una información que, de ser verdad, desvelaría muchos aspectos del futuro, cercano y no tan cercano, del MCU. De todas maneras, debemos tomarlo como simples rumores hasta que no se indique lo contrario. Sin más dilación, vamos al lío:

Mads Mikkelsen interpretaría al Dr. Anthony Druid en ‘Doctor Strange‘. Es el villano principal. Amy Landecker y Scott Adkins interpretan a sus seguidores. Michael Stuhlbarg interpreta a un científico del Gran colisionador de hadrones que asiste al Doctor Druid. Habría referencia directa sobre Dormammu.

Kurt Russell sería Stakar enGuardianes de la Galaxia Vol. 2‘ y sería el padre de Star-Lord además del villano principal. Ego, el planeta viviente, aparecería y ya estarían buscando actores importantes para ponerle voz. Sylvester Stallone, Sharon Stone y Christopher Lloyd tendrían papeles pequeños en la película.

Aquí es donde más concretos y amplios se vuelven los rumores. Los villanos de ‘Spiderman: Homecoming‘ serían Norman Osborn y el Buitre aunque habría referencias a otros personajes como Spencer Smythe y Miles Warren. Michael Keaton estaba siendo considerado para ser Osborn pero no quiso atarse a un contrato para múltiples películas. Otros actores que se estarían barajando ahora serían Jason Clarke y Dougray Scott. Mark Rylance podría estar siendo considerado para ser Vuitre y Gary Oldman estaría en negociaciones para interpretar a Smythe. Andrew McCarthy estaría cerca de ser Miles Warren. Respecto a Peter Parker, dicen que no tendría un interés amoroso destacable en la primera película pero estará colado por Liz Allan, aparentemente interpretada por Laura Harrier. Flash Thompson también estará y Blake Jenner estaría en conversaciones para interpretarlo. Daniel Zovatto y Charlie Rowe están en conversaciones para ser Harry Osborn.

Cate Blanchett sería Hela en ‘Thor: Ragnarok’ y Surtur también aparecería. Thanos tendría una aparición que conducirá directamente hacia la Guerra del Infinito. Natalie Portman no regresará y se espera que se establezca que Jane Foster y Thor terminaron su relación de forma amistosa debido a las obligaciones del dios del trueno.

Los villanos de ‘Black Panther‘ serían High Priest Achebe, Ulysses Klaue y M’Baku (El Hombre Mono). Andy Serkis retomaría su rol como Klaw. Martin Freeman también regresaría como Everett Ross. Ya estarían sonando los nombres de Michael Jai White como candidato a M’Baku y reuniones con Gugu Mbatha-Raw, Nicole Beharie, Yaya DaCosta y Sharol Leal para un papel principal femenino. El interés de T’Challa sería Monica Lynne, reinventada como una enviada política de Ross. Otros personajes como Shuri (hermana de T’Challa), N’Gassi (su consejero real), Okoye (líder de Dora Milaje) Adenbi (seguidor leal de Achebe) y Jack Truman también aparecerían.

Carol Danvers aparecería primero en ‘Vengadores: La Guerra del Infinito’ antes de dar el salto a su película individual y es posible que Emily Blunt interprete al personaje. Vuelven a mencionar a Emily Carmichel como posible directora del filme.

Vengadores: Infinity War Parte 1‘ tiene ya un primer primer borrador listo y entregado. Por lo que dicen, la película estaría situada en la Tierra y centrada en la unión de las gemas con el Guantelete del Infinito. La segunda parte tendría lugar en el espacio y contaría con una gran batalla final contra Thanos.

Capitana Marvel‘ tendría a los Kree como villanos, aunque poco más se sabe al respecto.

Inhumanos‘ sería cancelada de esta fase y puede que de los planes del MCU.

Chris Evans renovaría su contrato como Steve Rogers en la Fase 4 aunque Robert Downey Jr. en principio no lo haría. Sin embargo, ha renacido el interés por una hipotética ‘Iron Man 4‘ así que no habría nada cerrado aún.

Invasión Secreta‘ y ‘Asedio‘ serían dos posibles tramas que se estarían considerando para la Fase 4 o más allá. Skrulls incluidos. ¿Cómo es eso posible? Pues porque hay un plan en marcha para traer de vuelta a los Cuatro Fantásticos a Marvel Studios, derechos de los Skrulls incluidos. Del mismo modo, los rumores que pondrían en el mismo saco a los X-Men no serían ciertos. Por lo que dicen, parece que Fox da por perdida a la familia fantástica pero mantiene esperanzas con los X-Men tras lo bien que ha funcionado ‘Deadpool‘. Marvel también tendría interés en recuperar a Namor.

Siguiendo con la Fase 4 y más allá, habría interés en Sentry, Spiderwoman, Hercules, Nova, Thunderbolts y otros tantos héroes. Viuda Negra volvería a ser de interés para el estudio y el propio Kevin Feige lo mencionaba hace unos días. Una película en solitario con el Soldado de Invierno como protagonista estaría siendo considerada.

La tanda de rumores termina en la pequeña pantalla, ya que se estarían planteando series de Blade, Caballero Luna y Ghost Rider para Netflix.

¿Serán ciertos los rumores? De ser así, algunos de ellos son realmente buenos, especialmente los relacionados con ‘Spiderman: Homecoming’.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores