sábado, abril 20, 2024

Primer tráiler de ‘Son of Zorn’

/

Panini

Son of Zorn official

Hace unos meses os contamos que Phil Lord y Chris Miller (los directores detrás de ‘La LEGO Película’) estaban trabajando junto con Fox en una serie de proyectos para televisión, de los cuales uno de ellos era una serie titulada ‘Son of Zorn‘, que mezclaba imagen real con animación de lo más ochentera.

El argumento de ‘Son of Zorn’ nos narrará la llegada de Zorn, una especie de He-Man legendario (y animado) que ha pasado los últimos 10 años luchando en la tierra mística de Zephyria contra enemigos de todo tipo. Cuando Zorn regresa a la Tierra lo primero que desea es recuperar su relación con su hijo Alan y con su ex mujer (ambos de carne y hueso), cosa que no será fácil después de tanto tiempo practicando el arte de la guerra. Del campo de batalla pasara a un tedioso trabajo de oficina en su lucha por recuperar a su familia, cosa que no será sencilla, sobre todo cuando eres un héroe legendario animado.

Seth Cohen se hará cargo de la producción ejecutiva y Eric Appel será el director de la serie. Esta nueva historia, tan original como absurda, se estrenará a finales de año cara a la nueva temporada televisiva 2016-2017.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores