viernes, marzo 29, 2024

Primer vistazo a ‘Green Lanterns: Rebirth’ #1

/

Panini

Green-Lanterns-Jessica-Cruz-Concept-Art-DC-Rebirth

Hace unos días vimos el comienzo de una nueva etapa en el Universo DC con el gran evento de la compañía ‘Rebirth’, este nuevo comienzo del universo comenzó con ‘DC Universe: Rebirth’ #1. Pues bien, ahora es el momento de que los míticos defensores de la galaxia, el cuerpo de Green Lanterns comiencen su andadura en solitario por este nuevo universo con ‘Green Lanterns: Rebirth’ #1. Para hacer más corta la espera de los admiradores de Linterna Verde, DC Comics ha mostrado un adelanto del cómic.

El equipo creativo que se encargará de llevar al papel las aventuras de estos defensores del Cosmos estará compuesto por Geoff Johns y Sam Humphries, que se encargará de escribir el guion; la parte artística correrá a cargo de Ethan Van Sciver, Ed Benes, Jason Wright y Travis Lanham. Por su parte, las portadas serán realizadas por Ethan Van Sciver, Jason Wright y Alex Garner.

‘Green Lanterns: Rebirth’ #1 saldrá a la venta el 1 de junio de 2016 en Estados Unidos, tendrá un total de 32 páginas y costará 2,99 dólares. Aquí os dejamos la sinopsis del cómic y una galería con el adelanto:

[note]Impulsado por el poder creativo Geoff Johns que vuelve a ponerse el anillo una vez más, junto con el coescritor Sam Humphries y el dibujante Ethan Van Sciver debuta una nueva era de grandeza esmeralda. Los novatos Green Lanterns, Jessica Cruz y Simon Baz, se enfrentan al golpe más duro del universo: la Tierra.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores