jueves, marzo 28, 2024

Primer vistazo a ‘Ms. Marvel’ #8

/

Panini

nueva-ms-marvel

Marvel ha mostrado un adelanto de ‘Ms. Marvel’ #8. El equipo creativo que se encargará de llevar al papel las aventuras Ms. Marvel estará compuesto por G. Willow Wilson, que se encargará de escribir el guion; la parte artística correrá a cargo de Takeshi Miyazawa y Adrian Alphona. Por su parte, las portadas serán realizadas por Cameron Stewart y Siya Oum.

‘Ms. Marvel’ #8 saldrá a la venta el 22 de junio de 2016 en Estados Unidos, tendrá un total de 32 páginas y costará 3,99 dólares. Aquí os dejamos la sinopsis del cómic y una galería con el adelanto:

[note]Este junio comenzará Civil War II y Kamala Khan será llamada a filas para que se una a la refriega. Hoy, Marvel tiene el placer de presentaros un adelanto de ‘Ms. Marvel’ #8. Un nuevo Inhumano ha aparecido y tiene el poder de predecir el futuro. Los héroes del Universo Marvel se enfrentan a una decisión. Usar este nuevo poder para cambiar el futuro si lo consideran oportuno, o rechazarlo y permitir que el mañana ocurra sin ningún tipo de alteración. Los bandos de la lucha se están definiendo, ¿qué lado escogerá Kamala? ¿Está preparada para enfrentarse a su ídolo y mentora la Capitana Marvel? Descubre todo esto este junio en ‘Ms. Marvel’ #8.[/note]

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores