jueves, marzo 28, 2024

Primer vistazo a ‘Scooby Doo Apocalypse’ #1

/

Panini

Scooby Doo Apocalypse

Hace ya varios meses os contábamos el nuevo y peculiar cambio que sufría la serie animada ‘Scooby-Doo’, para utilizar un dibujo más sencillo, de menos calidad y más humorístico. Pues bien, parece que este cambio en la serie animada no es nada comparado con lo que DC Comics nos tiene preparado para su serie en viñetas: en ‘Scooby Doo Apocalypse‘ nos encontramos a la vieja pandilla Fred, Daphne, Selma, Shaggy y Scooby-Doo viviendo en un futuro súper tecnológico en el que los monstruos son reales.

Jim Lee, presidente de DC Comics, defendía así ‘Scooby Doo Apocalypse’ en TV Guide:

Sabemos que será muy polémica, con toda esa gente diciendo “¡es horrible, Shaggy es un hipster!”, a lo que me gusta responder “¡Pero si tú te ves igual que este tío!”. Sé que es un look inusual, pero sirve para mostrar que es visualmente distinto del resto del grupo, que no es parte de él.

‘Scooby Doo Apocalypse’ se pondrá a la venta el 25 de mayo en Estados Unidos, el mismo día que arranca ‘Rebirth’ en los kioskos.

[note]

Estos jóvenes entrometidos, Fred, Daphne, Vilma, Shaggy y su perro Scooby Doo tienen mucho más trabajo eliminando monstruos del que se imaginaban cuando ocurre un cambio fundamental en su mundo: el Apocalipsis ha ocurrido. Las viejas reglas de la lógica ya no se aplican. Las criaturas de la noche están entre nosotros, y los chicos de la ‘Máquina mágica del misterio’ tienen que luchar para sobrevivir… por que en los campos yermos post-apocalípticos del futuro cercano ¡los horrores son reales!

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores