jueves, marzo 28, 2024

Primer vistazo a ‘Vote Loki’ #1

/

Panini

loki-Salute2

El carismático villano Loki tendrá su propia serie de cómic, y la trama es bastante original. En esta serie, el asgardiano luchará por ganar las elecciones de los Estados Unidos.

El equipo creativo que se encargará de llevar al papel las aventuras del hermano del Dios del Trueno estará compuesto por Christopher Hastings, que se encargará de escribir el guion; la parte artística correrá a cargo de Langdon Foss. Por su parte, las portadas serán realizadas por Tradd Moore y Valerio Schiti.

‘Vote Loki’ #1 saldrá a la venta el 15 de junio en Estados Unidos, y tendrá un precio de 3,99 dólares. Aquí os dejamos la sinopsis del cómic y una galería con el adelanto:

Dios, embaucador, hermano, mentiroso, hijo, villano e incluso un héroe. Loki tiene muchas facetas, pero, ahora, él va a mostrar una más, y es que quiere ser presidente de los Estados Unidos de América. ¡Sí, podéis creerlo, vuestros ojos no os están engañando! ¡Aunque puede que Loki sí lo esté haciendo! El charlatán asgardiano está teniendo mucho éxito con la campaña que podréis ver este junio en el esperado ‘Vote Loki’ #1. ¡Este cómic ha sido realizado por los aclamados autores Christopher Hasting y Langdon Foss! El Dios de las Mentiras tiene como objetivo convertirse en el líder del mundo libre. Pero ¿es esto solo una estratagema? Solo el tiempo lo dirá. Con su lengua de plata y su sonrisa de un millón de dólares se espera ganar el corazón del Universo Marvel, Loki puede acabar riendo en la Casa Blanca. Seguro que estas elecciones serán la mar de interesantes. Una cosa es segura, votar por Loki es votar por la verdad. Lo prometemos. No te pierdas ‘Vote Loki’ #1.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores