viernes, abril 19, 2024

Primeras imágenes de Powerless

/

Panini

powerless-banner-5250e

‘Powerless’, la nueva comedia de la NBC ambientada en el universo DC, ha sido presentada oficialmente en sociedad con sus primeras imágenes cortesía de la propia cadena, que emitirá el show durante la temporada 2016-2017.

En esta nueva sitcom conoceremos a Emily Locke (Vanessa Hudgens), una chica corriente que trabaja en una oficina de seguros que se especializa en asesorar a las personas que se ven afectadas por las acciones de héroes y villanos por igual. Lo destacado de esta serie es que sus protagonistas serán personas de la calle sin ninguna habilidad o poder especial que los distinga del resto. Sin duda la cadena intentará aprovechar el tirón que tienen los superhéroes en la actualidad para conseguir que ‘Powerless’ sea todo un éxito entre el público. Ya hace unas cuantas semanas vimos las primeras fotos de Crimson Fox sacadas directamente del rodaje y pudimos comprobar que la cosa va muy en serio.

La serie ‘Powerless’ ha sido descrita como similar a ‘The Office’, con el ingrediente adicional del mundo superheroico. Se han confirmado como protagonistas Vanessa Hudgens, Alan Tudyk, Christina Kirk y Danny Pudi. Ben Queen estará a cargo del guion y la producción del piloto junto con Michael Patrick Jann, encargado de dirigirlo.

powerless1-74002 powerless2-3513b powerless3-39831

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores