jueves, abril 25, 2024

Rob Liefeld habla sobre ‘Deadpool’

/

Panini

Rob Liefeld

Hace tiempo hubiese sido difícil pensar que un personaje como Deadpool (Masacre de toda la vida en nuestro país) hubiera podido llegar a convertirse en el éxito que es hoy cinematográficamente hablando. Tal vez porque aquí no era lo suficientemente conocido o tal vez porque no se ajustaba al arquetipo de superhéroe que el gran público está acostumbrado a ver, la cuestión es que su éxito a pillado descolocado a muchos, pero no a su creador, Rob Liefeld. El dibujante ha concedido una entrevista al portal Inverse donde habla, entre otras cosas, de porque no era una buena idea usar a Cable en la primera película del mercenario bocazas:

La mitad de nosotros creía que esta película debía contar con él. Podía sentir a Cable respirando en mi cuello. Pero después pensé que era un error ponerle en esta primera película. Si Cable llega después, genial. ‘Deadpool‘ es un vehículo para que Ryan Reynolds pueda lucirse. Cable lo rebaja todo, no estoy seguro de que funcione en una primera película con un público más general.

Por otro lado, Liefeld opina que la mejor manera de vender esta historia al público era convirtiéndola en una historia de amor:

Sabía que la mejor manera de vender ‘Deadpool’ al público era con una historia de amor como trasfondo. Yo estaba allí durante la escena del bar, viendo a Ryan y a Morena y la química que había entre ellos era fabulosa.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores