martes, abril 16, 2024

[SCB16] Yermo Ediciones anuncia sus sesiones de firmas y charlas

/

Panini

Yermo Firmas

Como todos sabréis, esta semana tienen lugar en Barcelona dos eventos muy importantes para el cómic en España: el Salón Internacional del Cómic de Barcelona, que llega a su 34 edición, y las Jornadas Comiqueras de FNAC y SD Distribuciones, en la misma ciudad.

Yermo Ediciones trae algunos autores nacionales y extranjeros a ambos acontecimientos, con el objetivo de acercar a lectores y autores de cómic, ofreciendo interesantes charlas y sesiones de firmas de sus obras.

Si hoy ya ha habido una sesión de maridaje de vino y cómic en FNAC El Triangle, mañana y el viernes seguirá habiendo actividades en esa misma  tienda. A las 19.00 de mañana miércoles 4 de mayo habrá un encuentro con Theo, el espectacular dibujante de ‘El trono de arcilla‘. A continuación se pasará a la charla ‘¿Qué género te gusta? ¿Ciencia ficción, fantasía, western o Sherlock Holmes?‘, una especie de mesa redonda en la que intercambiarán opiniones Christophe Bec (‘Prometeo’), Didier Crisse (‘Atalanta’, ‘Luuna’), David Etien (‘Los cuatro de Baker Street’) y Patrick Prugne (‘Canoe Bay’).

El viernes 6 de mayo desde las 18.00 hasta las 21.00, también en FNAC El Triangle, habrá una sesión de firmas y dedicatorias con los mencionados Christophe Bec, Theo, Didier Crisse y David Etien, a los que se unirán Didier Poli (‘Elric’), Eduard Torrents (‘Sherlock Holmes Society’), Jaime Calderón (‘Los caminos del Señor’, ‘Isabel: La loba de Francia’), Kyko Duarte (‘Elfos’, ‘World War Wolves’) y Tirso Cons (‘Crónicas de Legión’). Si os lo perdéis, los mismos autores estarán firmando el sábado 7 de mayo de 18.00 a 21.00 en FNAC Arenas.

Y el sábado 7 de mayo, en el stand de Universal del Salón del Cómic, habrá una sesión de firmas de Tirso Cons a las 13.00 y otra de Eduard Torrents y Kyko Duarte a las 14.00. ¡No os lo perdáis!

FIRMAS

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores